Hola, hoy quiero compartir contigo mi experiencia como profesor de hipnosis rápida en los cursos que llevo realizando desde hace más de 5 años con un considerable éxito.

Cuando empecé no tuve la idea de hacer los cursos, fué después de una necesidad propia que tuve en el momento que yo decidí aprender hipnosis. No había oferta suficiente y la que había era muy cara. Por este motivo me decidí a invertir en “buenos” cursos de Hipnosis Rápida, que era lo que me interesaba. Gasté en libros que, en ese momento, no me sirvieron. Yo necesitaba aprender a hipnotizar y esos libros hablaban de las utilidades de la hipnosis después de tener a la persona en trance.

Un día, encontré un curso de Hipnosis Rápida en Madrid. En esa época yo vivía en Mallorca, así que me compré un billete de avión, reservé hotel y también una plaza para el curso. Para todo esto tuve que gastar más de 600€, pero debo decir que ese fue el verdadero inicio de mi carrera como hipnotista. 

En resumen, me costó mucho encontrar un curso adaptado a mis necesidades. Por eso, quiero, por un lado, compartir contigo, desde mi experiencia, el mejor camino para entrar en un mundo realmente apasionante. Y por otro, darte recomendaciones para cuando decidas hacer un curso de hipnosis.

En primer lugar, tienes que saber que un curso presencial es muchísimo más efectivo que cualquier curso on-line. Ver en persona los secretos de un proceso hipnótico te reforzará en un futuro como hipnotista.

Verás y desarrollarás en un curso presencial las cualidades necesarias para hipnotizar en cualquier lugar de forma individual o colectiva.

Es importante aprender en un ambiente acogedor y de camaradería ya que gran parte del tiempo hay que hacer prácticas entre los mismos alumnos. Usar la hipnosis con responsabilidad tiene que ser un punto sobresaliente.

Usarás la hipnosis con responsabilidad

Hablar de la historia de la hipnosis, ver aspectos destacados relacionados con el trance para tener un conocimiento general de la teoría te ayudará a generar empatía y buen feeling con el sujeto a hipnotizar. Según tu necesidad, podrás profundizar en este aspecto con la bibliografía que te puedo recomendar (puedes en los comentarios preguntarme lo que desees).

Tener un conocimiento general nos facilitará la conexión con las personas a hipnotizar.

El lenguaje hipnótico es una de las principales armas a la hora de hipnotizar, aprender modulación de la voz según la circunstancia, las palabras mágicas, el uso de nominalizaciones y el uso de conectores lingüísticos entre otras cosas nos ayudarán a tener una mayor efectividad en nuestro trabajo.

Poder adaptar el lenguaje hipnótico a tus costumbres, creencias y personalidad es una tarea a trabajar en el curso.

Practicar sugestiones con la supervisión de un experto que corrija tus errores es fundamental. Aprender los detalles importantes de la sugestión te ayudará enormemente a tener éxito a la hora de empezar en este mundo.

Lo más importante para un hipnotista es la confianza

Luego de aprender y practicar las principales sugestiones, comenzar a ver las diferentes inducciones,

  • Confusional
  • Cambio de patrón
  • Por shock
  • Por saturación
  • Handshake
  • Hand drop
  • Y muchas otras más

Una vez  tengas claro el tema inducciones hay que empezar por una parte muy importante del proceso que son las profundizaciones, este punto es para acentuar el proceso, es importante la atención del hipnotista en detalles físicos que nos indicarán si la persona va entrando o no más profundo en el trance. Existen diferentes tipos de inducciones y tú puedes adaptarlas a tu contexto según sea necesario.

En un curso debes ver diferentes experiencias hipnóticas

Después de la profundización puedes ver en cualquier curso los principales aplicaciones que tiene la hipnosis. Desde algo lúdico, terapéutico, regresivo o espiritual.

Ver diferentes usos de la hipnosis según lo que requiera cada alumno con ejemplos prácticos te ayudará para un conocimiento más claro.

La hipnosis tiene infinidad de utilidades. El primer paso debe ser aprender a hipnotizar sin fallos

La salida de trance debe ser el próximo tema, sea en el contexto que sea es muy importante que la persona vuelva a estar consciente de que la sesión ha finalizado y su estado vuelve a ser el natural.

Algunos cursos te enseñan a no cometer los errores más comunes a la hora de empezar a hipnotizar. Verás que te sorprenderás de los resultados y del interés que genera estos en la sociedad en general.

La hipnosis se aprende desde la experiencia y la práctica, buscar un profesor con estos requisitos te facilitará mucho el camino.

Si te gusta ayudar a los demás,

si te atrae el mundo de la mente,

si quieres mejorar aspectos de tu vida,

si quieres que tus terapias sean más exitosas…

Aprende Hipnosis Rápida

Cualquier curso de hipnosis debe tener la garantía de que saldrás hipnotizando del mismo



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X