• More Info
  • Profile

    ¿Tienes claro que eres algo más que un cuerpo físico?

    ¿Tienes inquietudes, ganas de cambio e ilusión por crecer y ser mejor en todos los aspectos?

    ¿Quieres deshacerte de bloqueos que te impiden evolucionar y sacar adelante tus proyectos?

    Te ayudo desde todos los ámbitos: en tu cuerpo físico como naturópata vamos a revisar como te nutres y cuáles son los hábitos que no te están beneficiando en tu día a día. También  vamos a hacer correcciones de pH con par biomagnético (imanes de grado médico) porque en un cuerpo alcalino no cabe la enfermedad; en tu cuerpo mental y emocional como maestra de Reiki y practitioner de esencias florales buscaremos el equilibrio y con la terapia cuántica nos desharemos de programaciones inconscientes y bloqueos (nuestros y de nuestro linaje que hemos heredado de ellos en nuestra memoria celular); y en tu cuerpo espiritual activaremos dones y talentos.

    En Kintsugi emocions i salut tratamos a la persona de manera holística, teniendo en cuenta su cuerpo físico, su esencia emocional y su ser espiritual porque pensamos que es un todo indivisible que lo acompaña en su camino diario. El nombre del centro, Kintsugi, viene de un antiguo arte japonés de reparación de cerámica. La reparaban rellenando las grietas con resina y polvo de oro, quedando así incluso más bonita que antes. Y en cierto modo, ocurre igual en las personas… porque después de hacer terapia para sanar nuestro cuerpo, nuestro corazón o nuestra alma nos volvemos más fuertes y más valiosos.

    ¿Te vienes?

  • Servicios
    Servicios:

    Cada visita es única y diferente en función del estado físico y energético de la persona.

    Entre los servicios que ofrezco están:

    • Reiki (Usui, Tibetano tántrico, Egipcio y Karuna)
    • Terapia cuántica
    • Naturopatía
    • Par biomagnético
    • Esencias florales (Bach, California, Bush y Saint Germain)
    • Magnified Healing (Sanación magnificada de la bodhitsattva Kwan Yin)

    Realizo Terapias Presenciales y a Distancia. Así como Cursos de Iniciaciones de Reiki a todos los niveles y Magnified Healing.

  • Biografía
    Biografía:

    Soy Maribel Hidalgo y desde mi centro de terapias en Mataró ayudo a personas a desbloquearse emocionalmente y a sacar lo mejor de si mismas a través del Reiki.
    Después de casi 20 años dedicada al mundo de las finanzas decidí dejarlo todo y dedicarme a mi pasión: sanar almas. Me puse a ello y durante 9 años me formé con diversos y destacados terapeutas a los que agradezco de corazón el ser hoy la persona que soy. Empecé a formarme en el mundo energético de la mano del Reiki, certificándome como maestra en Reiki tibetano, Reiki Karuna, Reiki tibetano tántrico y Reiki egipcio 
    con Virginia Gomar y soy maestra federada nº 8648 por la Asociación Española de ReikiDespués me adentré en el mundo de sanar emociones a través de las esencias florales, formándome en varios sistemas (Bach, California, Bush, Saint Germain….) y por último estudié naturopatía durante 3 años y par biomagnético de la mano de Isaac Goiz para tener conciencia plena sobre nuestro cuerpo físico y como sanarlo de acuerdo al principio “vis medicatrix naturae” o como la naturaleza cura las enfermedades. Creando así la tríada mente-emoción-cuerpo físico. Fue entonces cuando en diciembre de 2016 abrí mi centro, Kintsugi emocions i salut en el centro histórico de Mataró para atender de forma holística al paciente atendiendo a su cuerpo físico, a sus emociones y a su espiritualidad.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer Sant Francesc d'Assís,26
    Mataró
    Barcelona
    08301
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    enero 2020

    sab18ene11:0019:00Curso de Reiki Usui Tibetano nivel I Organizador@: Maribel Hidalgo

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    6 Comentarios
    1. Autor
      Neus Rubio 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Fantástico!! Ha sido como sacarme un gran peso de encima, en la primera sesión ya experimenté una gran mejoría. Maribel es un amor de persona y una excelente profesional!! Lo repetiría 1000 veces!!!

    2. Luis 2 meses

      Muchas gracias por otro post brillante. Me anoto todos tus consejos desde hace tiempo y me encantan!!!

    3. Autor
      Marta Colomé 8 meses
      Overall Rating:
      5

      En millors mans impossible, ho recomano sense persar-m’ho.

    4. Autor
      Mariangels Sala 1 año
      Overall Rating:
      5

      Para mi, un antes y un después

    5. Autor
      Ana de Pedro 1 año
      Overall Rating:
      5

      Un lujo una sesión de Reiki en Kintsugi! Gracias Maribel

    6. Autor
      Monica Garcés 1 año
      Overall Rating:
      5

      Jo hi vaig i ho recomano. Es fantástic i m’està funcionant. I la Maribel es fantàstica. De veritat, si teniu algun problema d’ansietat no ho dubteu!!!!!

    7. Autor
      Roberto Sanchez 1 año

      El mejor taller de terapia Reiki en el maresme. En el centro de Mataró. Desde el parking de Santa Ana en el mismo centro son 5 minutos caminando hasta el centro de Reiki. Maribel transmite una energía especial, lo noté desde el primer encuentro. Me ha ayudado a mejorar mi energía interior y en consecuencia mi calidad de vida.

    8. Autor
      Mar Antunez 1 año

      El lugar súper bonito, cuando entras ya te transmite paz. Ella es encantadora y nada más escucharla, sabes que estarás en buenas manos. Repetiré seguro!!!

    9. Autor
      Tania Perez 1 año

      Maribel es maravillosa, no pensé que me iba a ayudar tanto ya que soy bastante escéptica pero desde el primer momento conectamos y le estoy muy agradecida. El destino la puso en mi camino en el momento perfecto.

    10. Autor
      Flynn Waters 1 año

      Os recomiendo desde el corazón este lugar para encontrar un poco de luz cuando estamos bajando al pozo. Un pequeño espacio de tranquilidad y dulzura que nos aporta sosiego y esperanza para seguir en el camino. Gracias Maribel!

    11. Autor
      Monica Palencia 1 año

      Lo recomiendo totalmente. Yo he tenido la suerte de haberme decidido a probar las terapias de Maribel y he salido muy bien de ellas, es una persona con un don realmente espectacular. También mencionar su amabilidad en el trato. Recomendable 100%

    12. Autor
      Jordi Pageo 1 año

      La Maribel es una exce.lent professional i la millor mestre que he tractat fent reiki!

    13. Autor
      Miriam Puigderrajols 1 año

      Recién empecé la terapia y no puedo hablar de mi evolución pero si de mis sensaciones. Maribel me transmite paz, armonía y confianza. Espero seguir tratándola como persona y terapeuta y en un tiempo ver una mejora en mi persona. Gratitud! Namasté!

    14. Autor
      Mariona Ferrer 1 año
      Overall Rating:
      5

      Un plaer pels sentits i l’ànima. Gràcies Maribel