A los niveles de Reiki se accede a través de una iniciación por parte de un maestr@ de Reiki y son estos:

Primer nivel

El primer nivel de Reiki sana nuestros campos espiritual, mental y físico. Con la iniciación de primer nivel se sintoniza la energía del alumno con las energías del Reiki, siendo canal de sanación de Reiki a través de las manos, trasmitiendo a la persona la sanación a nivel del cuerpo físico.

Después de la iniciación, el alumno, puede notar ya, la energía sutil fluyendo por sus manos y cuanto más la utilice más se amplificará su canal.

Siempre que nos conectemos al Reiki, al ser un canal de energía que fluye en una sola dirección, quedaremos protegidos de interrelacionar energías con la persona a la que tratemos.

Mediante las iniciaciones estaremos en situación de canalizar la energía Reiki para toda la vida, ya que actúa siempre, independientemente de cualquier tipo de creencia, religión, profesión edad o experiencia.

Segundo nivel

En el segundo nivel se reciben dos símbolos para poder sanar el nivel físico y en mental y un tercero para hacer las sanaciones a distancia y sanar la parte espiritual.

Al recibir este segundo nivel se elevan nuestros niveles más sutiles de energía.

Tercer nivel

Con este tercer nivel se reciben dos símbolos que activarán el poder trabajar a niveles más profundos, con nosotros mismos y a los demás, amplificando nuestra conexión con la consciencia. Con estos símbolos entra en contacto el consciente con el subconsciente y así sana el espíritu.

Al tener consciencia, cambiamos nuestros antiguos modos de comportamiento en nuevas formas, nos volvemos conscientes de que somos los responsables de nuestra vida. Eres tu propio maestro. Y tomamos consciencia de que somos los creadores de las situaciones que nos acontecen día a día.

Si finalmente te has dado cuenta que deseas ayudar a otras personas mediante el Reiki, quizás es momento para convertirte en un maestro de Reiki, profundizando y ampliando tus conocimientos.

Maestría de Reiki

La maestría de Reiki nos acerca al “conocimiento del Ser”. La iniciación de maestría nos permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas a la energía Reiki y a la vez dispondremos de cuatro símbolos más con lo que poder ayudar a las personas con enfermedades graves.

La persona que quiere acceder a este nivel, recibe una más alta vibración dándole el poder y la responsabilidad de ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia, y llevar así este conocimiento a su vida.

Si te gustó este artículo, y te surgió alguna duda, me encantaría leerte en los comentarios! Además te invito a ver mi web o contactarme por correo: info@reikimataro.com.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X