Soy una gran amante de todo tipo de música y dependiendo de cada momento puedo conectar con el techno, el pop, el reggaetón, la música clásica o espiritual. A ti, ¿qué música te gusta? ¿Eres como yo qué la respuesta es depende del momento?

Hace un instante estaba escribiendo y de fondo escuché la canción de Luis Fonsi y Ozuna Imposible y pensé que como todo en esta vida es cuestión de perspectiva. Es por ello que a continuación me hice las siguientes preguntas, que te invito a que tú también te las hagas:

¿Estás escuchando lo que está diciendo?

¿Es la típica canción latina de desamor o de amor?

¿Está hablando de la persona que tiene delante?

¿Y si te pones tú delante del espejo, de quien está hablando?

Lejos de lo que puedas pensar sobre esta canción, creo que es una buena canción para darte cuenta a quien debes amar y cómo. Mi intención con este artículo es que te des cuenta de que algunas estrofas te las puedes aplicar a ti misma. De hacerlo, verás toda la magia que puedes descubrir en ti.

¿Te atreves a escuchar Imposible de Luis Fonsi y Ozuna mirándote a ti? ¡Empezamos!

“Eso que te falta cuando estas con él, que te mire y haga sentir mujer”

De esta frase me cuestiono y te cuestiono… ¿Realmente necesitas a alguien externo que te haga sentir lo que realmente eres? Mi respuesta, aunque muchas veces duela y por ello pido perdón es que nadie te dará más que tú. Incluso si compartes tu vida con otra persona y cada día te dice lo maravillosa que eres, solo depende de ti que lo creas.

“Es imposible que te quiera como yo, no hay nadie que te quiera como yo”

Esto es totalmente cierto si estamos escuchando la canción como si de nosotras mismas se tratara porque… ¡Nadie puede quererte como tú lo haces! 

“Deja que cambie tu suerte”

¡Que frase tan bonita! ¿Te imaginas que solo dependiera de ti? Yo puedo asegurar que hay un cambio cuando empiezas a mirarte, a quererte, a amarte, a valorarte. Cuando tienes un autoconcepto positivo hacia ti misma, te aseguro que no necesitarás suerte.

“Para mí es imposible perderte”

Te recomiendo que interiorices esta frase y te la digas mirándote en el espejo y dejándote sentir sus beneficios. De hacerlo, no te perderás detrás de nada ni nadie tan fácil como tampoco te abandonarás a ti. Porque eres lo más importante de tu vida.

“La vida es una ironía”

¿Y qué mayor ironía que darte cuenta de quién eres y lo que mereces mirándote a ti misma con una canción de pop urbano donde a primera vista pensaras que habla de “desamor” o “amor imposible”?

 

Deseo que puedas cantar y bailar esta canción frente al espejo y darte cuenta que nadie puede amarte como tú. Te animo a mirar la vida desde otra perspectiva: empezando por ti y centrándote en ti. Porque todo el resto vendrá solo, no hay nada imposible.

 

Después de compartir con todas vosotras mi reflexión continúo cantando la canción Imposible de Luis Fonsi y Ozuna según mi versión para empoderarme como mujer…. ASÍ “NÁ MÁ” ME ENAMORE…. ¡DE MI!

Te invito a compartir mi reflexión entre las mujeres de tu entorno y a escribirme como te has sentido después de bailarla.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X