Mi objetivo con este artículo es compartir contigo mi experiencia con la hipnosis. Explicarte todo aquello que puede aportar a tu vida si la practicas, describirte los infinitos recursos que puedes explorar y los incalculables descubrimientos con los que puede sorprenderte esta práctica.

Llegué hasta la hipnosis a causa de presiones externas más que por convicción propia. Debo reconocer que era muy escéptico a este tipo de temas. Pero al descubrir este mundo, todo cambió. Igual que, tal vez, pueda cambiarte a ti.

Con la hipnosis descubrí mi verdadera pasión, mi sentido de la vida, mi misión. Y poder dedicarme a ello me produce una abundante felicidad.

Todo empezó a partir de mi otra gran pasión: la magia. Desde pequeño la practico, por lo que era (y es) mi especialidad -sobretodo aquella dirigida a niños-. Como me había centrado mayormente en la magia infantil, noté que me faltaba material para adultos. Fue entonces cuando, bajo influencias familiares, comencé a estudiar hipnosis de manera autónoma. Tras 20 días investigando, leyendo, estudiando… decidí poner en práctica todo lo aprendido.

Al llegar ese día a casa, me lanzo y le pido a un familiar su colaboración para hacer unas primeras pruebas (o eso pensaba). De repente, pasó algo increíble: en tan sólo unos segundos tenía a mi cuñada apoyando su cabeza sobre mi hombro, en un estado de relajación profundo. Pero en ese momento, lo único que pensé fue: ¿y ahora qué?.

Esta experiencia supuso un punto de inflexión en mi carrera. Se despertó en mí una curiosidad que, a día de hoy, todavía se sigue manteniendo: cuanto más investigas, más descubres, y, por consecuencia, un mayor camino se abre en el estudio de la mente inconsciente.

He de decir que esta técnica fue prohibida durante muchos años, y creo que esta es la causa por la que aún actualmente se siguen ignorando sus ventajas y utilidades.

Debemos saber que la hipnosis es una valiosa técnica que sirve para acceder al inconsciente de la persona. Esto nos permite desarrollar la hipnosis en cuatro campos completamente distintos:

  • Terapias
  • Cursos
  • Espectáculos
  • Auto-superación

Terapias

Las terapias son uno de los usos más importantes que le podemos dar a la hipnosis, ya que gracias a ellas podemos ayudar al prójimo. Con la hipnosis podemos sanar múltiples temas, como por ejemplo:

  • Tabaquismo
  • Obesidad
  • Fobias
  • Miedos
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Dolor
  • Depresión
  • Adicciones

Además, las regresiones con hipnosis sirven mayormente para superar situaciones traumáticas que nos sigan afectando negativamente en la actualidad.

Cursos

Tras estudiar y, sobretodo, practicar mucho, puedes prepararte para ser un maestro de la hipnosis. Está claro que esto lleva tiempo, pero te aseguro que es una gran satisfacción compartir conocimientos con gente interesada en este ámbito.

Espectáculos

Si eres mago, mentalista o ilusionista, la hipnosis es una buena herramienta para ampliar tus posibilidades teatrales. O si, simplemente, te gusta el espectáculo o ser el centro de atención de fiestas y reuniones, te aseguro que con esta técnica lograrás serlo de manera infalible.

De forma sana y saludable, sin ningún tipo de riesgo o peligro, podrás demostrar el poder de la mente con pruebas increíbles que sorprenderán a todos los invitados.

Auto-superación

Con la autohipnosis puedes ayudarte a ti mismo en numerosos aspectos: prepararte para un examen, procesar un enfado, “programarte” para estar positivo en una actividad concreta, superar un insomnio o relajarte.

Tal y como podréis habido comprobar, el alcance de la hipnosis es infinito. El poder de acceder al subconsciente de las personas nos brinda un abanico de posibilidades innombrable.

Los cursos presenciales son los más efectivos, ya que en ellos puedes ver, analizar, probar y aprender in situ los detalles que pueden ayudarte a especializarte en esta técnica.

En conclusión, la hipnosis ha cambiado mi vida para bien. Y tú, ¿también quieres cambiar?

Si quieres más información sobre la hipnosis (artículos, vídeos), sobre mi (quién soy, datos de contacto), o sobre las charlas gratuitas y cursos que ofrezco, lo puedes encontrar en mi ficha o en mí página web www.danielmarmor.com.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X