Recordándome que tengo que olvidar

Hace unos días, escuche esta canción y llamo mi atención no solo por el estilo que es de lo que suelo escuchar sino porque al profundizar en la letra me pareció interesante dedicarle un post ya que estaba escribiendo sobre la soledad y vi que tiene un mensaje muy acorde. Seré breve y concisa con tres puntos clave en los que me enfoca la canción .

1-CUANTO MÁS DUELA MÁS TE RECORDARÁ QUE DEBES OLVIDAR

Como dice la canción: “Cielo, tengo estas cicatrices que me recuerdan que olvide”

Después de un proceso de separación tendemos a creer que no hay nada más allá, nos encerramos en la nostalgia y muchas veces es difícil olvidar lo que fue o podría haber sido, porque tendemos a idealizar y miramos  hacia atrás pensando que podríamos haber cambiado para que algo funcionara, porque nos da miedo enfrentarnos a la soledad del momento lo que no sabemos es que en esa soledad encontraremos la sanación. habitualmente nos basamos en una creencia donde aguantamos en una relación porque más vale malo conocido…

Por suerte  como bien dice la canción hay cicatrices y dolor que te recuerda porque debes olvidar, solo debes verlas y recordarlas entonces pese a la soledad recordaras porque debes olvidar y seguir adelante

2- EN LA GUERRA NO HAY SITIO PARA LOS SENTIMIENTOS

“En la guerra no hay sitio para los sentimientos,
me hieres en lo más profundo,
todavía estoy curándome.
Y sé que no eres buena para mí,
así que intento olvidar los recuerdos”.

Porque si hay “guerra” ya sea lucha, miedo, incomprensión, pelea, desacuerdo, no hay amor, sino no habría guerra, ya sea entre dos personas o con uno mismo.

Cuando en una relación sea del tipo que sea hay “guerra” empieza a olvidar esa historia porque no tiene un buen final.

3- SI ALGUIEN NO ESTÀ EN TU PRESENTE HAY UN MOTIVO PARA QUEDARSE EN TU PASADO.

“Recuerdo que te dije
que te lo ahorraras, que se había terminado
y yo estaré bien,
así que hazme todo el daño que quieras,
necesito que lo dejes pasar.
Tengo este recuerdo
y estaré bien.”

Cuando una relación se termina sea en el área que sea, amistad, pareja, familia, laboral, es necesario poner fuerza de voluntad para seguir adelante sin mirar atrás y recordarte muchas veces cual fue el motivo por el cual se terminó, porque créeme que habrá muchos momentos y situaciones en los que te cuestionaras porque se termino? yo te propongo que te preguntes…¿para que se terminó? verás como la respuesta cambia y te enfocará en el motivo real y en , ahora sí porque debes avanzar.

Para terminar, haré referencia a un comentario de una compañera que viene acorde con este punto en el que me decía. “quizás sea verdad que la utilidad del pasado está en quedarse atrás”

Ahora, disfruta del ritmo de kygo y empieza a olvidar.

 

 



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X