Vivir!

Soy de esas personas que podría identificar cada etapa o acción importante de mi vida con una canción o un vino. Y por ello muchas veces recurro a canciones que me inspiran.

Recientemente escuche esta canción de este Malagueño que sin duda es un claro ejemplo de que si te enfocas en tus sueños y no te desvías del camino llegaras a él.

Pero en esta ocasión no toca hablar de Pablo Alborán sino de la canción VIVIR incluida en su ultimo álbum Prometo.

Lejos de que compartas o no el gusto musical de este chico lo que me gustaría es centrarme en el mensaje de la canción ya que para mí es un himno claro y fácil de lo que debería ser la actitud frente a la vida.

Os invito a que escuchéis todas las cosas bonitas que transmiten y que os paréis en cada párrafo y mirando desde fuera  veréis que es cuestión de actitud,  empezando con que  “la risa es mi nueva religión” así que empieza cada día con una sonrisa y el resto…vendrá solo.

A veces es difícil levantarse porque  nos encontramos con algunas adversidades, cada cual las suyas, pero como dice la canción “habrá paradas antes de tu destino mi rumbo es claro y el viento es firme”. Así que, hay que tener claro hacia donde te diriges entonces seguro que la motivación te lleva a que cada día encuentres un motivo para levantarte.

Sin duda una de las estrofas que más me hace pensar es cuando dice: “La vida sigue sin mi permiso” porque me doy cuenta que todos los días que pase tristes, enfadada, sin rumbo, desmotivada o invadida por cualquier sentimiento negativo será un día perdido que ya no volverá y es cierto que hay días mejores que otros pero solo depende de uno mismo convertir un día que empieza no muy bueno en uno que acabe perfecto.

Al mismo tiempo entender que la vida te irá dando las lecciones que necesites para aprender. La vida no te traerá cosa malas o buenas, simplemente te enseñará y con ellas aprenderás a quererte.

Y recuerda que es simple solo se trata de:

VIVIR, VIVIR, VIVIR
Que nadie pueda etiquetar tus pasos
Eres timonel de tu propio barco.

Solo hay que VIVIR, VIVIR, VIVIR
Sin esperar que te den nada a cambio
No pierdas el tiempo esperándo sentado
Y baila”



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X