• Más Información
    Familia y pareja:
    Categoría (método o técnica): Pedagogía Waldorf
  • Resumen

     

    ¿Cuáles han sido los momentos más felices de tu infancia?

    ¿Qué momentos especiales recuerdas con tus padres?

    Como madres y padres trabajadores, tenemos dificultades para pasar momentos de calidad con nuestros hijos e hijas.

    Soy Madre y Maestra en Pedagogía Waldorf y te acompaño a aumentar tu confianza y seguridad en la educación de tus hijos/as para que les ayudes a crecer felices siendo quienes son. Tendrás herramientas creativas que podrás aplicar en tu día a día como adulto que acompaña durante la infancia.  Ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias en cada etapa evolutiva.

  • Servicios
    Servicios:

    Charlas formativas para familias y escuelas sobre cómo debería ser una educación basada en el respeto, el ritmo y la respiración de cada niño/a.

    Talleres teóricos - prácticos de apoyo durante la crianza de los hijos/as basados en la Pedagogía waldorf.

    Formación para Maestros

    Juguetes artesanales para niños y niñas

     

  • Biografía
    Biografía:

    Soy hija de padre Inglés y Madre Italiana que nació en Venezuela. Él, Diseñador gráfico de profesión, ella Maestra. Buscadores de un contacto más auténtico con su ser a través de herramientas de Autoconocimiento. Carlos Castaneda, Krishnamurti, Gurdjieff acompañaron mi infancia y mi adolescencia. Puedo decir que a través de mis padres impregnaron en mí desde muy pequeña el deseo de conocerme y encontrar sentido a la vida. Este deseo hizo que a los 18 años emprendiera un viaje que duraría más de 15 años. Norte América, Sur América y varios países de Europa me dieron la bienvenida. El Mundo se abrió ante mí y la Gran Universidad de la Vida se encargó de enseñarme nuevas costumbres, nuevos paisajes, nuevos idiomas pero sobre todo nuevas maneras de relacionarme conmigo misma y con los demás. Encontré a Rudolf Steiner y la Pedagogía Waldorf a los 20 años en Inglaterra.  Muchas respuestas sobre el sentido de la vida, la existencia del hombre y su participación en la gran trama evolutiva me fueron reveladas gracias a su visión Científico Espiritual del ser humano.

    Hice la formación de Maestra Waldorf en Madrid en el año 2002. Fui parte del equipo fundador de la escuela Waldorf Steiner El til.ler en Bellaterra (Barcelona) en la cual trabajé durante sus primeros 7 años como maestra de infantil. Allí conocí a Eric, un Francés Bioconstructor buscador de valores y maneras más orgánicas de educar y relacionarse con los niños. Tenemos dos hijos; una niña de 9 años y un niño de 5. Juntos comenzamos esta aventura de la maternidad/paternidad, muchas pruebas  han sido superadas y muchas más faltan por superar. De eso se trata, de crecer, superar y mejorar… En definitiva de transformarnos hacia lo mejor de nosotros mismos y ser un ejemplo digno de imitar para nuestros hijos.

    Cómo madre, mujer, amiga y ser humano, en la actualidad continuó creciendo y compartiendo experiencias con otras familias. Mi objetivo es ayudar a establecer una conexión más integral del ser humano a nivel físico, emocional, cognitivo y espiritual. Trabajo en el Postgrado de Educación Infantil Waldorf de Barcelona desde el 2008 formando a padres y maestros. Imparto cursos de profundización en Pedagogía Waldorf en escuelas y grupos de familias. También ofrezco talleres manuales para que los adultos puedan crear juguetes u otras manualidades conectando con su parte más creativa y auténtica. Que puedan regalar a sus hijos/as, nietos/as un regalo diferente.

    Mi deseo es servir como puente que lleve al descubrimiento de la riqueza de la obra de Rudolf Steiner que a parte de encontrar su aplicación en la educación, también lo hace en la medicina, la agricultura, la arquitectura, las artes y otros ámbitos.

    En definitiva creo que nuestra  tarea como educadores consiste en comprender el desarrollo del SER Humano y permitir que éste nuevo conocimiento fortalezca nuestra intuición acerca de nuestros hijos y los niños en general.

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Santa María de Palautordera
    Santa María de Palautordera
    Barcelona
    08460
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    junio 2019

    sab01jun09:0018:00CREAR UN JUGUETE ESPECIAL PARA TUS HIJOS ¡ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARLES!Disfruta de un encuentro creativo para hacer, sentir y hablar sobre la crianza y la educación de los hijos. Organizador@: Anne Isabel Nott

    15jun(jun 15)09:0016(jun 16)14:00CREAR UN JUGUETE ESPECIAL PARA TUS HIJOS ¡ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARLES!Disfruta de un encuentro creativo para hacer, sentir y hablar sobre la crianza y la educación de los hijos. Organizador@: Anne Isabel Nott

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 Comentario
    1. 1 día
      Calificación General:
      5

      Buenas,
      gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.