fbpx

Nora Villafranca - Coach S.A.N.E. Bienestar PsicoNeuroEmocional

  • Perfil
  • Servicios
  • Biografía
  • Imágenes
  • Eventos presenciales

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Eventos online

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Blog
  • Retos

    No hay resultados

  • Frases

  • Comentarios

    6 Respuestas en “Nora Villafranca - Coach S.A.N.E. Bienestar PsicoNeuroEmocional”

    • Amparo L. Acosta
      hace 3 años

      Desde que me hice el acompañamiento Sane con Nora mi vida ha cambiado. Soy astróloga, Maestra de Reili y canalizadora. No obstante, tenía patrones muy arraigados en el subconsciente que no me permitían lograr los objetivos a los que aspiraba, no en el grado en que los quería. Ahora no solo he logrado lo que siempre quise, sino que ello viene a mí. He logrado borrar viejos chips de autosabotaje, como el miedo al éxito por ejemplo y algunos más. A pesar de ser indisciplinada e inconstante, el método Sane me funcionado desde la tercera sesión. Estoy impresionada porque no busco lo que quiero sino que lo que quiero viene a mí y como estoy abierta a recibirlo, me llega sin ansiedades, dudas, ni miedos.
      Lo recomiendo profundamente a todo aquel que quiera cambiar su vida.

    • Yolanda Gabarro
      hace 3 años

      Realicé el taller en un momento muy especial y de muchos cambios en mi vida. Solo puedo decir queme ha encantado. Con ejercicios muy fáciles de realizar y sentir. está pasando en mi vida todo aquello que he deseado y en el momento oportuno. Gracias, gracias, gracias!!!

    • Sandra Aubanell
      hace 3 años

      Para mi el taller SANE ha supuesto una nueva forma de conseguir mis objetivos. Cada día hago mis ejercicios y mi estado de ánimo siempre es positivo y si en algún momento siento desánimo, hago el ejercicio y todo cambia. Me ha gustado mucho porque no se remueven recuerdos negativos, sino que se trabaja con lo positivo que has vivido. A partir de ahora, el Músculo del Bienestar lo voy a convertir en un hábito.
      Agradezco a Nora este taller porque yo creía que las cosas son difíciles de conseguir y no es así. Solo requiere constancia para desarrollar estas nuevas habilidades. Gracias, gracias,gracias!!!

    • Gina Carbonell
      hace 3 años

      Tengo que decir que desde que empecé las sesiones de SANE tengo una visión más amplia de las cosas y he ido modificando pensamientos para estar el mayor tiempo posible en positivo. Llevaba mucho tiempo estancada y me he tenido que esforzar un poco. Necesitaba un cambio y SANE ha sido el camino. Voy a seguir practicando siempre el Músculo del Bienestar y por supuesto el Bucle Quántico porque he logrado experimentar cosas nuevas y quiero seguir viviéndolas.
      Muchas gracias Nora

    • M.Pilar Baqués
      hace 3 años

      No podía imaginar que sería capaz de iniciar un cambio real. Cada día me levanto segura de estar construyendo una nueva forma de vida, basada en la tranquilidad interior y la coherencia con el sentir y el pensar.

      Nora me dijo: “Si tú estás dispuesta, yo te digo como conseguir lo que acabas de describir”… y allí empezó todo. Hace tres meses de aquel primer día y me siento muy orgullosa de haber conseguido el objetivo diario y un sentimiento creciente de bienestar que me lleva a confiar en el mañana.

      Gracias Nora

      M.Pilar

    • Ana Gomez
      hace 3 años

      Este taller me ha encantado. Esperaba con ilusión y alegría que llegara el día y la hora para asistir a clase. Más que útil, lo necesitaba. Ha provocado en mí un proceso de transformación personal positivo en el cual sigo trabajando. He adquirido unas herramientas que desconocía totalmente, muy sencillas de realizar y es mi propio cuerpo el que crea la necesidad de utilizarlas. Me siento más relajada, más coherente, muy selectiva en lo que es de mi interés y lo que no. He adquirido claridad y libertad al tomar decisiones sobre lo que quiero hacer y lo que no, sin remordimientos. Lo que más me llama la atención es que no siento miedo a lo desconocido, percibo con seguridad que lo que quiero lo surge porque he aprendido a crearlo.
      Recomiendo este taller a las personas que tengan una gran motivación tanto en la búsqueda personal como hacia los demás y en la consecución de sus logros, especialmente a todas las personas que necesiten un apoyo personal.
      Muchas gracias Nora.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valorar

Sígueme

¿Confiarías en alguien que no conoces?

Yo tampoco. Por eso te ofrezco sin coste y sin ningún compromiso la posibilidad de conocerme. Sé muy bien lo importante que es “conectar” con la persona que te va a ayudar en tu crecimiento personal y bienestar.

Escríbeme un whatsapp para agendar una sesión gratuita donde nos conozcamos, me expliques tu caso concreto, y te pueda decir si te puedo ayudar y cómo.

Localización

No se ha encontrado ningún resultado.

Por favor, haz una búsqueda diferente.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección
Contacto
Recibe mis novedades
Sígueme
También estoy en
Contacta conmigo