La mayoría de las personas buscan la felicidad en lo material porque creen que la sensación de bienestar depende de las circunstancias externas. Parece que ganar dinero les da la felicidad automáticamente o que la felicidad viene a través de otras personas. Es un error, es el propio cuerpo que produce las emociones.

LOS LOGROS NO SIEMPRE TE DAN LA FELICIDAD

Ningún logro podrá hacerte feliz u orgulloso/a de ti, si no has desarrollado previamente las capacidades psicológicas y fisiológicas pertinentes. Tus emociones dependen de la calidad de tus pensamientos, de tu estilo de vida y la postura de tu cuerpo. Tenemos una mente que nos permite razonar, podemos analizar y elegir lo más conveniente, lo que nos hace más felices y lo podemos compartir con otros. La forma en que cada uno busca su bienestar en su vida profesional o personal va a depender de sus creencias y escala de valores. En realidad siempre estamos pensando en que podríamos estar mejor y eso hace que mantengamos vivo el deseo y la propia evolución. Siempre que lo hagamos desde la apreciación y el disfrute por lo que ya tenemos, será muy positivo. Hay personas que viven inmersas en el malestar y sufren al estar siempre buscando la forma de sentirse bien,  pero no se dan cuenta que esa búsqueda está relacionada con la carencia.

LA BÚSQUEDA DEL BIENESTAR EMOCIONAL A TRAVÉS DE LO MATERIAL TAMBIÉN AYUDA A SER FELIZ

La búsqueda emocional del bienestar a través de lo material es también una búsqueda espiritual. Al margen de cualquier referencia religiosa, la idea de la espiritualidad se corresponde a una intensa experiencia de unidad y se asocia al perfecto funcionamiento del organismo. La búsqueda del bienestar no solo nos mueve hacia una realización personal, sino que nos lleva a ponernos al servicio de los demás. Las emociones de bienestar más intensas que experimentamos los seres humanos están vinculadas a la generosidad. La gratificación que experimentamos cuando ayudamos a otros se produce tanto a nivel fisiológico como psicológico.

La mayoría de la gente suele relacionar la idea del bienestar a triunfar profesionalmente y acumular cifras con muchos ceros en el banco, pero también hay quién lo asocia a mantener una buena relación de pareja o a formar una familia. La vida nos invita hacia el bienestar de una forma natural, todos lo deseamos tanto para nosotros mismos como para los demás y es esta búsqueda la que nos hace avanzar a nivel biológico, neurológico, intelectual, psicológico, material y espiritual. Nuestro organismo tiende de forma natural y holística al bienestar. La ciencia ha demostrado ya que los estados emocionales de placer se corresponden con el buen funcionamiento  del metabolismo de nuestro cuerpo. Las personas felices tienen mejor salud y son más longevas.

TESTIMONIO DE SANDRA DESPUÉS DEL TALLER DE BARCELONA “APRENDE A CONSEGUIR EL ÉXITO EN TU VIDA CON EL MÉTODO SANE”

Para mi el Taller de SANE (Sistema de Alineación NeuroEmocional) ha supuesto una nueva forma de conseguir mis objetivos. Cada día hago mis ejercicios y mi estado de ánimo siempre es positivo y si en algún momento siento desánimo, hago el ejercicio y todo cambia. Me ha gustado mucho porque no se remueven recuerdos negativos, sino que se trabaja con lo positivo que has vivido. A partir de ahora, el Músculo del Bienestar lo voy a convertir en un hábito. Agradezco a Nora este taller porque yo creía que las cosas son difíciles de conseguir y no es así. Solo requiere constancia para desarrollar estas nuevas habilidades. Gracias. Gracias. Gracias!!!

Si a ti también te gustaría recuperar tu capacidad de felicidad y bienestar, llámame (617 40 41 71) para valorar tu situación sin compromiso. No dejes que el miedo se apodere de tu gran capacidad de cambio. 

 



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X