Hace un par de décadas, la mujer que había cumplido los 50 se le llamaba de mediana edad, probablemente empezase a pensar en su cuenta atrás, tranquilidad, jubilación.

Afortunadamente eso hoy ya no existe.  Si has cumplido los 50, estás estrenando una etapa extraordinaria porque has eliminado la palabra “envejecer” sencillamente porque ya no entra en tus planes.

Eres independiente, has buscado una actividad donde te has podido desarrollar y te ganas la vida con ella conciliando seguramente tu vida familiar con tu trayectoria profesional.

Disfrutas de tus momentos de ocio, has conquistado tu libertad sexual. Te miras al espejo y observas que tu reloj biológico te indica cambios, estás orgullosa de lo que has conseguido, has llevado una vida razonablemente satisfactoria.

¿Has sentido alguna vez que los logros no siempre te han dado felicidad?

Se abre ahora una nueva etapa que te invita quizás a un nuevo comienzo.

Nuevos desafíos para alcanzar la felicidad plena

Si has cumplido los 50 o estás a punto de hacerlo, se abre ante ti una nueva etapa, te sientes plena física e intelectualmente y es porque sigues siendo joven y te sientes joven porque sigues teniendo sueños y deseos por cumplir.

Sabes que tu bienestar y la calidad de tu vida no dependen de los demás, ni de las circunstancias que te rodean. La felicidad es un músculo emocional, decídete y aprende a ejercitarlo. Da un paso más hacia ti misma y moldea una nueva personalidad optimista, feliz y exitosa.

Recupera y potencia tu poder personal, accede a un nivel de conciencia más elevado y descubre el campo de infinitas posibilidades que se extiende ante ti para crear todo lo que te inspira tanto en el plano material, como en el espiritual.

La magia de la alineación neuro emocional

Quiero enseñarte a atraer la felicidad y la buena suerte, mi objetivo es ayudarte a obtener resultados tangibles y que te sientas realizada en todas las facetas de tu vida. Has hecho ya un largo camino, ahora quiero que aprendas a generar riqueza psicoemocional en tu interior independientemente de lo que suceda a tu alrededor.

El taller Mujer feliz a los 50

Hace algún tiempo compartiendo con Gemma Seguí y Nuria Escarré, dos compañeras de camino, nació la idea de crear el taller Mujer feliz a los 50, queríamos compartir lo que nos había ayudado a cada una de nosotras sentir ese bienestar interno que nos ha llevado a disfrutar de nosotras mismas y saber cómo transformar nuestros sueños en realidad.

En el taller quiero enseñarte a atraer las buenas oportunidades en el momento oportuno para ti y sobre todo que lo disfrutes. Quiero enseñarte a ser tú misma para sentirte confiada y agradecida.

Si te sientes identificada, este taller es para ti.

Vamos a acompañarte durante 12 horas para que experimentes lo mejor de ti. Nos gustaría que formaras parte de ese gran grupo de mujeres que a partir de los 50 decidimos ser cincuentañeras y seguir plasmando sueños.

Encontrarás toda la información de las charlas, el taller, horarios y lugar en la agenda

Si quieres conocer mejor mi trabajo te invito a leer la entrevista que me realizó erescambio y a visitar la web:  www.noravillafranca.com

¿Te gustaría hacer que la ley de atracción funcione a tu favor? Déjame tus comentarios.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X