Quiero compartir contigo en este post todo lo relacionado con una Regresión hipnótica a vidas pasadas.

Me he dado cuenta que es un tema que produce sensaciones opuestas que se complementan entre las personas que hablo del tema, por un lado, les produce escepticismo, por otro lado, dudas y en tercer lugar miedo o respeto.

Desde este artículo intentaré sacarte todas las dudas desde mi experiencia. Llevo haciendo regresiones hace más de 8 años y es la terapia que más satisfacciones me ha dado desde los resultados obtenidos. Por eso te animo a que cualquier duda no resuelta me la dejes en los comentarios y te la contestaré.

Al final del post te dejo un regalo que estoy seguro te será muy útil para que tu mismo puedas personalizar. Es un test que te revelará  tanto tu necesidad de hacer una regresión como a través de tus respuestas tu puedas deducir algo de una vida pasada.

Qué es una regresión hipnótica a vidas pasadas

Es un procedimiento realizado con técnicas de hipnosis con el cual la persona va a una vida pasada. Es una terapia que se hace para sanar, desbloquear, entender y superar un problema de esta vida.

¿Existen las vidas pasadas?

Es verdaderamente irrelevante hacer ese planteo, digo esto porque si la misión de mejorar en algún aspecto de nuestra vida se realiza, el objetivo está cumplido. Debo reconocer que yo era un escéptico total, pero la experiencia me hizo creer en que sí existen vidas pasadas.

Cómo se hace una regresión hipnótica a vidas pasadas

La regresión a vidas pasadas se hace como cualquier otra terapia con hipnosis, después de una relajación profunda trabajamos con el inconsciente. El objetivo principal es buscar una vida que sea útil en nuestro presente.

¿Cuánto dura la regresión?

La duración de una sesión es de aproximadamente 1 hora.

¿Existe algún riesgo al hacerla?

No existe ningún riesgo. Muchas veces me dicen “¿y si no vuelvo de la otra vida?” O “si me traigo algo malo”. Te aseguro que nada de eso puede pasar, la regresión no tiene ningún efecto secundario. La precaución que hay que tener es la misma que para cualquier terapia con hipnosis, no estar bajo los efectos de drogas o alcohol o sufrir esquizofrenia.

¿Qué beneficios nos da una regresión?

Los posibles beneficios que nos puede dar una regresión son Innumerables. Sanar cualquier síntoma que tengamos sin explicación, un bloqueo, una barrera, un miedo que no nos deja avanzar, encontrar respuestas en esta vida, recibir un mensaje útil, una manifestación de algo físico e infinidad de casos imposibles de enumerar aquí.

 ¿Cuántas vidas pasadas tenemos?

Tenemos muchas vidas pasadas. No hay un número concreto ni de máximas ni de mínima cantidad de vidas. Siempre en la regresión vamos a una vida que nos sea útil en ésta.

¿Es posible hacer una regresión para algo concreto?

Si, hay una técnica que se realiza a través del síntoma y de esa manera encontramos los orígenes o las explicaciones necesarias para tratar lo buscado.

 

Quiero que sepas que el éxito o el fracaso de vivir una regresión hipnótica a vidas pasadas depende mucho de ti. Las condiciones son las mismas que para cualquier experiencia de trance, tú tienes que permitirte hacerlo. Las condiciones principales son 3:

  • Saber que nunca duermes en estado hipnótico
  • Dejarte llevar
  • No analizar lo que estás viviendo. No debes buscar paralelismos o parecidos con esta vida durante la regresión.

Solo tienes que disfrutar la experiencia con total confianza sabiendo que siempre estarás consciente en todo momento durante la sesión

 

Aquí te dejo lo prometido, el regalo especial, te voy a dejar un test que puede revelarte la necesidad de hacer una regresión o puede acercarte a saber que fuiste en otra vida:

Responde estas preguntas con sinceridad:

  1. ¿Tuviste sueños que parecen reales y se repiten?
  2. ¿Tu talento difiere con el de tu familia?
  3. ¿Has sentido al conocer a alguien por primera vez que tienes una conexión especial?
  4. ¿Te has sentido atraído por alguna época histórica?
  5. ¿Has sentido momentos como si ya los hubieras vivido?
  6. ¿Hay lugares que te atraen de forma particular?

Cuando tengas las respuestas te invito a que profundices en ellas y te respondas preguntas como:

¿Quien soy?

¿De donde vengo?

¿Hacia donde voy?

¿Que me atrae?

¿Miedo o bloqueo a qué?

Y si esto despierta tu curiosidad te invito a hagas una regresión, desde mi experiencia te aseguro que te será muy útil para resolver traumas actuales.

POR ÚLTIMO, QUIERO DEJARTE LA POSIBILIDAD DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE TENGAS QUE TE RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE.

 



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 Comentarios
  1. Beatriz lópez 3 meses

    En la regresion se pueden enterar de un secreto de esta vida presente porque me voy a hacer una regresion y me preocupa q se enteren de mi secreto

  2. constanza fuenzalaida 5 meses

    Estimado

    Me encanto la forma en la explica como seria la hipnosis, a mi me encantaría experimentar una regresión, debo confesar que me da un poco de nervios, pero creo que es lo mas normal del mundo.
    Muchas gracias por su explicación.

    • Autor
      DANIEL Marmor 5 meses

      Hola, gracias por tu comentario y te animo a que hagas una regresión, te aseguro que
      es una herramienta terapèutica muy potente que puede ayudar mucho.

  3. Leontina de las M. Paredes lizana 6 meses

    Deseo hacerme la regresion.para evitar.eso que no me esta gustando.el alcoholismo…no me quiero morir..alcoholica…me yudara la regresion?…obvio se que tengo que poner de mi parte. Pero sola no he podido

    • Autor
      DANIEL Marmor 5 meses

      Seguro que una terapia regresiva puede darte respuestas, pero como dices tu, la parte mas importante depende solo de ti.
      Mucha suerte y un Saludo

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X