Una vez te has dado a conocer y (ver Difusión para darte a conocer) y has conseguido clientes (ver Difusión para que te compren) es muy importante que mantengas el contacto con esos clientes que te han comprado y que les envíes promociones especiales para ellos.

Fidelización de clientes.

Existe una regla en marketing que dice que “conseguir un nuevo cliente cuesta 10 veces más que mantener uno existente”, así que esta promoción va enfocada a mantener a tus clientes actuales y ofrecerles tus servicios. Esta promoción se hará enviando un Newsletter a tu base de datos de emails (necesitaremos que nos indiques que correos pertenecen a tus clientes) para ofrecerles información de valor y en caso de que lo consideres, promociones especiales. Para más información contacta con tu mentor@.

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con tu mentor (icono amarillo en la parte inferior derecha) o contratar directamente sus servicios aquí.

Observación 1: Recuerda que si formas parte del programa “Crezcamos Juntos” podrás intercambiar tus “Cambios” por promociones.
Observación 2: Servicio de mentoría es de pago.

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X