Mi enfoque de trabajo parte desde una visión integral del ser humano. Somos seres emocionales y esas emociones, repercuten en nuestra salud, física y mental. El saber conocer y gestionar esa parte emocional es algo que no nos han enseñado ni la mayoría de nosotr@s hemos aprendido a hacer.
Soy madre de tres maravillosas personas que han hecho que mi vida gire en torno al AMOR y al CUIDADO. Mi dedicación al bienestar de mis seres queridos y de mí misma, ha hecho que me formara a lo largo de varios años, en diferentes disciplinas, que me han ayudado a adquirir herramientas de autocuidado personal y cuidado a los demás. Con el tiempo, he llegado a asomarme a poder entender parte de nuestros comportamientos y vivo con pasión lo que hago.
Hoy en día, disfruto aportando a los demás esas herramientas de cambio, que tanto me han beneficiado a lo largo de mi vida y siguen haciéndolo y me siento feliz de poder aportar a los demás esa ayuda que necesitan.