En este vídeo Esteve nos explica dos términos relacionados entre sí: el miedo y el deseo. El miedo y el deseo son las dos dinámicas básicas en las que se mueve el ego encerrado en sí mismo. El miedo es una dinámica aversiva de protección. El deseo lo es de acercamiento posesivoTanto el uno como el otro, vividos desde la separación, desde la dualidad , generadores de ansiedad. Despertar a la Realidad nos da una perspectiva que nos libera de esos dos movimientos.

Este vídeo pertenece a la serie de vídeos “Aprendizajes de Ser” y tiene sentido explorarlos en el siguiente orden: la conciencia, el ego, la felicidad y la paz, el sufrimiento y el dolor, la meditación, el silencio, advaita, el amor, la compasión, el propósito, el miedo y el deseo, las emociones, y por último, religión y espiritualidad.

Si queréis saber mas sobre la vida de Esteve, que retiros y encuentros de meditación hace, libros que ha publicado, etc. podéis hacerlo en la siguiente página: https://www.erescambio.com/esteve-humet



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X